Ya arrancó el partido entre el CD Ourense y el CD Laredo, partido corespondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Recordemos, que en la ida vencieron los gallegos por 0-1 con gol de Borja Valle.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario