El Racing de Santander visitará Butarque en la tercera ronda de la Copa del Rey.


13-9-2013/ La Redacción.
Esta mañana se han sorteado los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa del Rey. El Racing ha quedado emparejado con el CD Leganés. El equipo madrileño eliminó al Lucena andaluz en segunda ronda por 5-1 en un partido disputado en Butarque. El equipo del sur de Madrid está situado actualmente con tres jornadas de Liga disputadas en la quinta posición del Grupo II de Segunda B. Esta tercera ronda se disputará el próximo 16 de octubre.

En el resto de eliminatorias de los equipos de Segunda B y Tercera, podemos destacar, la visita del Gimnástic de Tarragona al Plantío para enfrentarse al Burgos CF o la visita del Algeciras a El Mazo para enfrentarse al Haro Deportivo. El Xerez recibe al Lleida, el Cartagena visita al Tudelano y el Olímpic hace lo propio con el Laudio.

En los emparejamientos de los equipos de Segunda, encontramos un Girona - Alavés, cuyo precedente en Liga fue vencido por el equipo gerundense por 1-0 con gol de Felipe Sanchón, el pasado 16 de agosto. El Deportivo de la Coruña visitará al Jaén o el Recreativo de Huelva recibirá en el Nuevo Colombino al CD Lugo de Quique Setién. El Alcorcón visita al Eibar y el Hércules hace lo propio con la UD Las Palmas.

Comentarios