Argentinos se salva del descenso a Nacional B



Argentinos le ganó al campeón y logró quedarse en primera
Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi se quedaron en la máxima categoría, ganaron 1 a 0 ante Newell’s en el Marcelo Bielsa, con gol de Hernández y lograron mantener la categoría. Era la primera vez en el torneo que el “bicho” de la Paternal no dependía de sí mismo para evitar el descenso.
La “lepra” no pudo vulnerar a los visitantes, que jugaron tranquilos y aguardaron ordenados durante todo el cotejo. El equipo de Martino jugó sin presión y se despojó de la tensión por haber cumplido el objetivo. Su pensamiento y perspectiva apuntó en todo momento a la Super final que disputará ante Vélez Sarsfield y al compromiso por Copa Libertadores.
Ricardo Caruso Lombardi, logró salvar otro equipo y dejarlo en primera. Sacó once de los últimos quince puntos. Acumuló una racha de cinco partidos sin perder.
Pablo Hernández puso con un cabezazo el gol de la victoria y le dio la tranquilidad al conjunto visitante. San Martín perdió en el Monumental y Argentinos consiguió un triunfo muy valioso en Rosario.

Comentarios