Valeriano en su etapa como entrenador del Siete Villas: Cadena Ser. |
Tres años despues, regresa Valeriano a los banquillos del fútbol cántabro, tras la experiencia por tierras vizcaínas dirigiendo al CD Karrantza. No será tarea sencilla para el experimentado técnico ampuerense, ya que debe afrontar un calendario complejo, en el que se debe medir a 3 de los 6 primeros clasificados (Rinconeda -líder-, Atlético Mineros -sexto- y Noja -cuarto-), además de visitar al Valle Lebaniego antes de finalizar la primera vuelta del campeonato liguero y este año 2019.
Como hemos dicho, el primer rival será el Rinconeda de Polanco, que comparte esta posición con el Revilla. Un conjunto que ha regresado a Regional Preferente esta campaña tras su breve paso por Tercera División el curso pasado. Los de Polanco se han mostrado solventes lejos de su campo, cosechando cuatro triunfos, un empate -frente al Santillana- y una derrota -en Miengo por 3 a 1 el 5 de octubre-. Por su parte, el conjunto ramaliego afronta el encuentro con una racha negativa de 6 derrotas consecutivas. No consiguen puntuar desde el 12 de octubre en que consiguieron su único triunfo del campeonato frente al Villaescusa por 2 goles a 1.
Un encuentro que se disputará el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el campo de Cubillas con arbitraje a cargo de Pablo Fernández Aragoncillo, asistido en las bandas por Raúl González Fernández y Joel Madera Bautista.