"Fútbol del Asón" Previa 2 de octubre.

Momento del partido Ampuero-Ramales de la 2013-2014.
El "Derbi del Asón" y la visita del Río Gándara a Villaescusa, protagonistas de la quinta jornada de liga.
Este fin de semana se disputa la quinta jornada en Primera Regional y con ella llega el primer enfrentamiento entre nuestros representantes.

El sábado a las 17:00 en el campo de La Glorieta, se miden Ampuero y Ramales, en el que ambos equipos intentarán conseguir 3 puntos muy importantes para el devenir futuro. Por un lado, el Ampuero llega a este encuentro, tras dos derrotas consecutivas frente a Comillas por 1-0 y Villaescusa por 0-2. En las dos primeras jornadas, solo pudo sumar una victoria frente al Deva por 3-2. Por lo tanto, llega a este encuentro con 3 puntos. Por su parte, el Ramales llega con buenas sensaciones, tras sus dos victorias frente a Deva y Comillas, que tras dos derrotas en sus dos primeros partidos, totalizan 6 puntos para los ramaliegos.

Por su parte, el Río Gándara visitará al Villaescusa el domingo a las 17:00 en el campo de La Concha. Los sobanos intentarán encadenar su segunda victoria consecutiva, ante un rival que en este principio de temporada, no ha sacado sus partidos adelante como local, consiguiendo solo un punto frente al Marina de Cudeyo en la primera jornada. Pese a ello, se han mostrado muy fuertes fuera de su campo, al conseguir los 6 puntos posibles, tras lograr sendas victorias frente al Comillas y Ampuero respectivamente.

Comentarios