"Fútbol del Asón" Previa 11 de septiembre.

Campo La Glorieta (Ampuero). Facebook Ampuero FC.
Intentar sumar después de un estreno con derrota.
Mañana sábado, nuestros tres representantes disputan la segunda jornada de Liga de Primera Regional. 

Empezando por orden cronológico, el Río Gándara se desplazará hasta Galizano donde a partir de las 17:00 se medirá a uno de los históricos del fútbol cántabro, que hasta hace pocas temporadas militó en Tercera División. En lo que se refiere a lo deportivo, los de Galizano, dirigidos por Manuel Samos, empezaron el campeonato liguero con victoria por 0-1 en Vargas frente al Ayrón, uno de los conjuntos más rocosos de la categoría. Muchas caras nuevas en el conjunto de Galizano, que la pasada temporada descendió a Primera Regional desde la Regional Preferente. Por su parte, el Río Gándara visita el campo de Baceñuela con la intención de sumar sus tres primeros puntos de la vigente temporada, tras su estreno con derrota frente al San Martín de Suances por 1-2.

Una hora más tarde, el Ampuero recibe en La Glorieta al Atlético Deva, donde intentarán revertir su nefasto estreno, en cuanto al resultado, tras caer derrotado por 6-0 en Hinojedo ante el Minerva. Por su parte, el conjunto del Llance intentarán sumar la primera victoria de la temporada, tras sumar 1 punto en el empate a 1 gol en el derbi frente al Comillas el pasado sábado. En su enfrentamiento de la temporada pasada, la victoria cayó del lado corbatero tras vencer por 1-2, en partido disputado en el campo del Carmen de Colindres.

Por último, el Ramales se estrena como local en esta nueva temporada frente al Minerva. Los ramaliegos intentarán subir los primeros tres puntos a su casillero, tras caer derrotados por 3-2 en su visita a San Vicente de la Barquera del pasado domingo. Por su parte, el Minerva llega a este encuentro en estado de gracia, tras infligirle un severo correctivo de 6-0 al Ampuero. Como ya hemos reiterado en varias ocasiones, el Minerva es uno de los principales candidatos al ascenso a Regional Preferente. El partido se disputará a partir de las 18:00 en el día de mañana.

Comentarios