Ramales y Ampuero firman tablas (1-1).

Ramales 1-1 Ampuero.
El pasado domingo se disputó en el campo de Cubillas el partido correspondiente a la jornada 29 de la Primera Regional del fútbol cántabro que enfrentaba al Ramales y al Ampuero.

Arrancaba el encuentro con respeto entre ambos equipos, intentando aproximarse algo más el Ampuero en los primeros minutos del encuentro, pero el Ramales fue el primero en golpear en el minuto 15, tras un tiro que se estrelló en la cruceta, Raúl Moral recogía el rechace ante el despiste de la defensa ampuerense y abrió el marcador. A partir de ahí, el Ampuero lo intentó pero sin mucho éxito, incluso tuvo alguna ocasión bastante clara como la gran parada que tuvo que hacer Beñat ante el cabezazo de Quini que hubiese supuesto el empate a 1 gol. Así se fueron a los vestuarios.

Tras el paso por los vestuarios y algunos ajustes em ambos equipos, el Ampuero fue amo y señor en la segunda parte, lo que se tradujo en lo más vistoso de toda la tarde, el gol de Jairo en el minuto 67 tras botar un saque de esquina a la derecha de Beñat que se coló en la portería sin que ningún jugador la tocase. Posiblemente, uno de los mejores goles de toda la temporada en Primera Regional. Ambos equipos intentaron anotar el gol de la victoria pero el marcador ya no se volvería a mover hasta el pitido final del colegiado.

Partido bastante insulso que no tuvo mucha emoción, ya que, ambos equipos arriesgaron poco y dieron por bueno el punto conseguido. 

Con este reparto de puntos, el Ramales se sitúa en úndecima posición con 36 puntos. Por su parte,  el Ampuero se coloca noveno con 38 puntos.

La próxima jornada, el Ramales deberá rendir visita al correoso Valdáliga en el campo de La Cajigalera de Treceño el sábado a las 17:00 horas. A la misma hora pero el domingo, el Ampuero recibe al líder de la categoría, el Monte en el campo de La Glorieta.

Comentarios