Del Sardinero al Mirador.

La Federación Cántabra de Fútbol ha dado a conocer en el día de hoy el trío arbitral que impartirá justicia en el partido Río Gándara de Soba-Torina, que se disputará el domingo a partir de las 16.00 horas en el campo del Mirador. El árbitro principal será el Sr Daniel Fernández Aguado y estará asistido por los Srs Carlos Jiménez Alario y Daniel Gutiérrez Crespo.

-Daniel Fernández Aguado (árbitro principal). La pasada temporada fue considerado por el Comité Técnico de Árbitros de Cantabria como el mejor colegiado de 2ºa Regional. Esta temporada ha dirigido a los sobanos en una ocasión, que se saldó con triunfo en el derbi frente al Ramales por 2-3 que se disputó el 10 de enero.

-Carlos Jiménez Alario (asistente 1). Actualmente, es árbitro asistente en el Grupo III de Tercera División. Ha formado parte del trío arbitral en dos partidos de los sobanos con un balance de una victoria y un empate. La victoria se produjo en "El Llance" de Unquera frente al Atlético Deva por 1-3 el pasado 13 de diciembre y el empate a 1 gol frente al San Martín de Suances el pasado 27 de septiembre. Como uno de las logros más destacados, podemos encontrar el que ha formado parte del cuarteto arbitral de la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol, disputada el pasado 1 de septiembre entre Gimnástica y Cayón, que se saldó con victoria para los de Torrelavega. En la foto de cabecera, aparece junto a ambos capitanes y al resto del cuarteto arbitral -el último de la derecha-.

-Daniel Gutiérrez Crespo (asistente 2). Árbitro que esta temporada pita en la 2ºa Regional de Cantabria.

Comentarios