Un 2015 para enmarcar.

Pocos días quedan para que finalice este 2015 y me dirijo a vosotros para daros las gracias.

En primer lugar, quiero dar las gracias a las personas que en mayor o menor medida han ayudado, colaborado y apoyado en que este blog siga creciendo como la hace día tras día. En segundo lugar, quería dar las gracias a todos esos protagonistas que han aparecido durante todo este año en el blog. Ellos también se lo merecen porque día a día hacen una labor pocas veces valorada por la gente que no conoce lo duro que es sacar un club para adelante con el esfuerzo de mucha gente. Mi agradecimiento y mi enhorabuena para todos ellos.

Ha sido un año histórico para el blog. Pudimos vivir en directo los ascensos de Ampuero FC y CD Río Gándara de Soba, algún que otro partido de Tercera División, la final de la fase autonómica de la Copa Federación entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD Cayón, la visita del Noja al campo del Mirador el pasado 9 de agosto y muchas cosas más.

En lo que se refiere al blog, ha sido un año histórico, el año de la consolidación. Durante este año, nuestro blog ha recibido cerca de 20000 visitas, casi las mismas que en sus dos años anteriores de existencia. En este sentido, nos hemos propuesto llegar a las 50000 visitas antes de final de temporada y con vuestra ayuda lo conseguiremos.

Como ya hemos reiterado muchas veces, nacimos para cubrir un hueco que considerábamos vacio y sentíamos la necesidad de cubrirlo. Es necesario que en la nueva era de las tecnologías, gente que no vive cerca de nuestra zona de influencia, e incluso fuera de nuestras fronteras, puedan enterarse de lo que ha hecho el equipo de su pueblo y sentir muy cerca suyo algo que pertenece al lugar que por algún motivo tuvo que abandonar.

Desde este blog, hemos lanzado algunas iniciativas. Una de las más importantes es el Trofeo al Mejor Jugador del Río Gándara de Soba, que lanzamos en colaboración con el club sobano.

Por todo este y mucho más, desde el blog queremos desearos un Feliz 2016, que se cumplan todos vuestros propósitos y que sigaís confiando en nosotros como lo habeís hecho durante los últimos casi 3 años.

Víctor Férnandez.
Blogger.

Comentarios