TROFEO MEJOR JUGADOR RIO GANDARA

Hoy ha sido un partido difícil a la hora de destacar a los mejores. Probablemente si los delanteros hubieran tenido un poquito de suerte, hubieran sido ellos los destacados.
Tampoco es que hubiera muchos candidatos a jurado debido a los pocos seguidores desplazados con el equipo. Le tocó el turno a Ricardo Fernández, socio del equipo.

Su votación fue:

Rafita - 3 puntos. Sin duda fue el que más lo intentó. Tuvo sus oportunidades en la segunda parte en la que jugó como delantero centro.

Maikel  - 2 puntos. Aunque recibió 4 goles, poco pudo hacer en ellos. En el primer tiempo realizó una gran intervención en un córner que entraba directamente en su portería. En el tramo final del partido evitó una goleada mayor con varias paradas de mérito. Realizó multitud de saques de portería con su habitual potencia y bien dirigidos hacia los delanteros.

Juanma - 1 punto. Aunque no se encontraba en plenitud de condiciones físicas y tras una primera parte floja, en el segundo tiempo fue de los destacados.

Con estos puntos, Juanma continua primero en la clasificación con 29 puntos. Le siguen Maikel con 28 y Manu Gandarillas con 24. Nano y Rafita suman 23. Destacar que este último lleva tres jornadas seguidas siendo de los destacados.

Comentarios