Marco da la victoria a la Gimnástica en la fase regional de la Copa RFEF.

Mostrando P9010068.JPG
La Gimnástica de Torrelavega se impuso el pasado martes por 1-0 al Cayón en la final de la fase regional de la Copa Real Federación Española de Fútbol que se disputó en los Campos de Sport del Sardinero, con el gol de Marco en el minuto 18 de partido.

Arrancó el partido con un Cayón muy bien plantado, superando a la Gimnástica, creando mayor sensación de peligro que el conjunto de la capital del Besaya, pero, en la primera y prácticamente la única ocasión que tuvieron los de Raúl Pérez, asestaron un golpe durísimo, tras rematar Marco de volea un centro desde la banda derecha. Tras este gol, el Cayón quedó muy tocado, aunque poco antes del descanso, se recuperaron y crearon ocasiones muy claras como un remate de Sergio Lavín al larguero. Con el 1-0,  se llegó al descanso.

Tras el descanso, la Gimnástica se dedicó a controlar el encuentro, que poco a poco se fue endureciendo, teniendo que actuar el colegiado, mostrando tarjetas amarillas e incluso se formó una tangana al final del encuentro, que conllevó que ambos equipos se quedó con 10. Antes de eso, la Gimnástica tuvo una ocasión clara en botas de Melli, que envuó el balón al larguero. Con este resultado, la Gimnástica se proclamó campeón de la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol y accede de esta manera a la fase nacional.
Mostrando P9010069.JPG
FICHA DEL PARTIDO:
Gimnástica de Torrelavega: Pablo, Camus, Jaime, Víctor, Mario, Fonso, Marco (Siro), Roberto Cano, Dorronsoro (Melli), Maxi Sepúlveda (Primo) y Joni 
CD Cayón: Rubén Lavín, Iván Salcines, Guillermo, Álvaro Mier, Rubi, Lila, Carlos Cagigas (Esteban), Sergio Lavín, Briz (Álvaro Santamaría), Marcos (Luis)y Diego.
Goles: 1-0 Marco (Minuto 18).
Árbitro: Iglesias Gutiérrez, del comité cántabro, asistido en bandas por Jiménez Alario y Pérez Oruña. Ejerció como cuarto árbitro Moroso Medialdea.
Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol, disputada en los Campos de Sport del Sardinero con 700 espectadores en las gradas.

Comentarios