Otra victoria más para el Río Gándara en pretemporada.

Enlace permanente de imagen incrustada
El Río Gándara se impuso en el día de ayer por 3-4 al San Justo con los goles de Milio, Berto, Iván y Nano, en encuentro disputado en el campo de La Peña de Peñacastillo.

En la primera parte, el San Justo salió muy fuerte, sorprendiendo a los sobanos, pero el Río Gándara en dos jugadas, subió el 0-2 al marcador. El primero, tras un córner lanzado por Berto, que Juanma remató al larguero y Milio recogió el rechace y lo envió al fondo de las mallas. El segundo, balón por la banda izquierda, que llega hasta Raúl, que pone un centro medido a la cabeza de Berto, para que este amplie la ventaja sobana. Poco después, un mal control de Froni, tras un saque de banda, es aprovechado por los locales, para superar a Maikel de vaselina, ya que, este se encontraba algo adelantado y poner el 1-2. Pero, Iván, con un poco de suerte y con la ayuda del portero, puso el 1-3 con el que nos fuimos al descanso.

Tras el descanso, el San Justo, en pocos minutos, empató el partido a 3 goles y sobre los 20 minutos de este periodo, Nano anotó, tras un bote que despistó al portero, el definitivo 3-4. Tras este gol, los del San Justo intentaron empatar, pero Maikel estuvo muy atento para desbaratar sus acometidas.

Con esta victoria, el Río Gándara suma 6 victorias (Ampuero, Los Ríos B, Ramales, Rayo Santa Cruz, Limpias y San Justo), frente a 2 derrotas (Noja en Copa Cantabria y Siete Villas).

Por último, el Río Gándara cerrará la pretemporada frente al Unión Club de Astillero, el próximo domingo, a partir de las 17:30 en el campo del Mirador, mientras, que el San Justo disputará este fin de semana la primera jornada de Liga, enfrentándose al Fortuna Camargo el domingo a las 17:00 en el campo de Revilla de Camargo.

Comentarios