El Río Gándara vence a Los Ríos B en su segundo partido de pretemporada.

El Río Gándara de Soba se ha impuesto por 4-2 a Los Ríos B con goles de Iván (2), Rafita y Chapi en el segundo partido de pretemporada para la escuadra sobana, disputado en el campo de Cubillas-Ramales de la Victoria, ante unos 20 espectadores.
El partido arrancó con un Los Ríos B dominador y un Río Gándara demostrando mucha pegada, ya que, se puso 3-0 arriba. El primero lo anotó Iván, a pase de Juanma. Poco después, Rafita superó al portero y estableció el 2-0 e Iván, sobre la media hora, estableció el 3-0. Poco antes del descanso, Los Ríos B recortó distancias, al marcar de penalti. Con este 3-1, se llegó al descanso.
En la segunda parte, con el carrusel de cambios, bajó un poco la intensidad del encuentro y el conjunto santanderino aprovechó la mala colocación del portero sobano para establecer el 3-2, pero el Río Gándara no se amilanó y Chapi, tras una jugada iniciada en la banda izquierda, anotó de tiro raso y bien colocado desde fuera del área. Con este resultado, se llegó al final del encuentro, en un partido que sirvió para que ambos equipos realizarán más pruebas de cara a la Liga que comenzará a finales de este mes.
Por destacar algunas actuaciones individuales, destacaríamos en el Río Gándara a los nuevos fichajes, Froni e Iván (en la imagen anterior), que realizaron una gran aportación al equipo, el primero mostrándose muy seguro en el mediocentro y el segundo desempeñando un gran papel como delantero centro, al anotar 2 goles y, después, en la banda izquierda y a Chapi, que tras mucho tiempo sin jugar, volvió a los terrenos de juego, mostándose muy correcto en la línea defensiva e incorporándose al ataque para anotar el gol que llevó la tranquilidad al conjunto sobano. Por Los Ríos B, destacaría a Javi, que jugó en el mediocampo y realizó algunos detalles de mucha calidad.

El próximo partido de los sobanos será el domingo a partir de las 19:00 en el campo del Mirador, correspondiente a la ronda de octavos de final de la Copa Federación Cántabra de Fútbol.

Comentarios