El Río Gándara vence al Limpias en la presentación ante su afición.

Enlace permanente de imagen incrustada
Tormenta durante el partido: Jesús Gómez.
El Río Gándara se impuso el pasado sábado al Limpias por 3-2 con los goles de Txapu, Rafita y Berto, en el partido de presentación del conjunto sobano ante su afición, coincidiendo con la celebración del Día de Soba.

Arrancó el partido con un Río Gándara muy fuerte y a los pocos minutos del mismo, jugada combinativa por la banda izquierda entre Iván y Héctor, que Txapu aprovechó para hacer el 1-0 en el marcador. Tras este gol, el Limpias mejoró y se adueñó del balón, aprovechando dos jugadas a balón parado -un penalti y una falta- para darle la vuelta al marcador y marcharse a los vestuarios con el resultado de 1-2 a su favor.

Tras el descanso, el Río Gándara se recuperó y Rafita anotó el 2-2 a los pocos minutos de arrancar. Al mismo tiempo, la situación meteorológica se estaba complicando con una fuerte lluvia, acompañada de relámpagos y truenos -el más destacado aparece en la imagen de cabecera-, que obligaron a suspender durante unos minutos el encuentro. Tras la reanudación, el Río Gándara consolidó su mejoría y Berto, en una jugada embarullada dentro del área, estableció el 3-2, con el que se llegó al final del encuentro.

Con esta victoría, el Río Gándara suma su quinta victoria de pretemporada, tras las conseguidas frente a Ampuero, Los Ríos B, Ramales y Rayo Santa Cruz -estos dos últimos en un triángular-. El próximo partido de pretemporada, que disputen los sobanos será mañana miércoles a partir de las 20:00 frente al San Justo en el campo de La Peña de Peñacastillo.

Comentarios