El Cayón, primer líder del Grupo III de la Tercera División.

Enlace permanente de imagen incrustada
El Cayón se impuso el pasado domingo por 5-2 al Siete Villas con los goles de Óscar Briz (2), Diego, Carlos Cagigas y Sergio Lavín por los de Sarón, mientras, que Iván Argos y Rubén Cobo anotaron los goles visitantes.

En la primera parte, el Siete Villas fue mejor. Se adelantaron los de Valeriano en el minuto 12 con el gol de Iván Argos, tras una conducción de Rubén Cobo y un rechace de la defensa, que aprovechó el atacante para establecer el 0-1. Poco después el propio Iván Argos y Carlos Nazábal tuvieron dos oportunidades clarísismas, antes de que Óscar Briz anotase el empate a 1 gol en el minuto 27, que llevó la tranquilidad a un equipo que no estuvo muy fino en defensa. Cinco minutos más tarde, Diego nos deleitó con una gran muestra de calidad, al abrirse paso desde la banda izquierda a la frontal del área grande para engatillar un tiro que se coló por toda la escuadra. En el minuto 40, Carlos Cagigas, con la pierna izquierda. anotó el 3-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Cayón siguió a lo suyo y Sergio Lavín anotó el 4-1 en el minuto 1 de este periodo. En esta fase, el encuentro decayó, hasta que, en el minuto 80 Óscar Briz volvió a destrozar la defensa para hacer el 5-1. Tres minutos más tarde, Rubén Cobo maquilló el resultado, colocando el 5-2 definitivo.

Con este resultado, el Cayón es el primer líder del grupo III de Tercera División por diferencia de goles, mientras, que el Siete Villas se encuentra en la penúltima posición. En la próxima jornada, los de Sarón visitarán el Campo del Pilar de Guarnizo para enfrentarse a la Cultural de Guarnizo el sábado a las 18.00, mientras, que el Siete Villas recibe en el Campo de San Pedro de Castillo a otro hueso duro de roer como es el Tropezón, el domingo a las 11:45.

Comentarios