Calasanz, Unión Club y Liendo descienden a Segunda Regional.

Enlace permanente de imagen incrustada
El Calasanz en un partido frente al Ramales: Ainara San Sebastián.
Calasanz, Unión Club de Astillero y Liendo certificaron en el día de ayer su descenso a la Segunda Regional de Cantabria tras la finalización de la última jornada de liga.

En dicha última jornada, el Calasanz consiguió el triunfo por 6-3 frente a sus vecinos del Monte en el campo B de la Albericia, en el que los visitantes no se jugaban nada y los locales aprovecharon y golearon. Pese a este triunfo, no pudieron mantener la categoría, ya que, sus rivales directos -Ramales y Comillas- solventaron sus partidos con victoria. Los primeros, frente al San Román por 4 goles a 3 y los segundos golearon por 6 goles a 1 al Valdáliga, ambos en condición de local.

Por otro lado, los dos equipos descendidos restantes -Liendo y Unión Club- se enfrentaban en la última jornada en el campo de La Viesca de Liendo, en un encientro que finalizó con empate a 2 goles en el marcador, que no les sirvió a ninguno de los dos para mantener la categoría. Recordar que el Unión Club regresa a la Segunda Regional tras un año en Primera, tras su ascenso de la temporada pasada.

El equipo que está en dudas para descender a la última categoría del fútbol cántabro es el Cartes. En principio, están descendidos, ya que, son arrastrados por el descenso del Tropezón de Segunda B a Tercera, pero podrían mantener la categoría dependiendo de lo que acontezca con los equipos cántabros inmersos en la Fase de Ascenso a la Segunda B (Laredo, Gimnástica de Torrelavega y Cayón).

Comentarios