Ampuero - Río Gándara de Soba: Un derbi con muchas cosas en juego.

Imagen de un partido anterior: Facebook Ampuero FC.
El Ampuero Fútbol Club y el Río Gándara de Soba se miden mañana en un partido trascendental para ambos equipos en un encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Segunda Regional de Cantabria.

Por un lado, el Ampuero se presenta a este encuentro como líder en la clasificación con 75 puntos, con una racha de imbatibilidad, actuando como local de 21 partidos (19 victorias y 2 empates). Llevan sin caer derrotados como locales desde el 23 de febrero de 2014, cuando fue derrotado por 0 - 2 por el Bezana B, actualmente segundo clasificado, en pugna con los de la villa del encierro por el campeonato de liga. Además, los ampuerenses intentarán resarcirse de la derrota que les inflingió el Valle Lebaniego el pasado sábado en Tama por 2 - 0.

Por otro lado, el Río Gándara llega a este encuentro en la cuarta posición con 67 puntos, 2 por debajo del tercer clasificado -Valle Lebaniego-. Los sobanos llegan a este partido tras encadenar tres victorias consecutivas, la última de ellas, frente al Toranzo Sport el pasado domingo, por 3 - 1.

El partido se disputará en el campo de Cubillas en Ramales de la Victoria. Comenzará a las 18:00 y dicho encuentro será dirigido por el colegiado Fernando Sainz de Baranda Velar. Este colegiado ha arbitrado una única vez a cada equipo, finalizando con victoria para ambos equipos. Arbitró el partido entre el Ampuero y el Bezana B, que finalizó con un marcador de 2 - 0 y el partido entre el Río Gándara y el Vélez, que finalizó con 5 - 1 a favor de los sobanos.

Por último, en lo que se refiere a la meteorología, recomendar a la gente que tenga intención de acudir al campo, lo haga con paraguas, ya que, se espera lluvia para la hora del encuentro, aunque la temperatura será agradable durante todo el día.

Comentarios