Empate que sabe a poco en Soto de la Marina (0 - 0).

Alguna de las paradas del portero local.
SOTO DE LA MARINA- El Río Gándara empató 0 - 0 con el Rayo Santa Cruz en un partido correspondiente a la jornada 28 de la Segunda Regional de Cantabria. Tarde con bastante protagonismo del viento, que dificultaba el control del balón en algunas fases del partido, en un campo en buen estado.

En la primera parte, hubo dominio alterno de ambos equipos, con ocasiones en ambas áreas. El gran protagonista de esta primera parte, y del partido en general, fue el portero local, que desbarató todas las intentonas de los sobanos. En este primer tiempo, los locales reclamaron un penalti por derribo realizado por Nano sobre un rival.
Saque de esquina del Río Gándara en la primera mitad.
En la segunda parte, el Río Gándara intentó llevarse el partido para Soba, creando ocasiones claras. La ocasión más clara del partido fue una falta botada por Juanma que se estrelló en el larguero. En los últimos minutos, el Río Gándara se volcó sobre el área local, dejando tres defensores atrás, pero el Rayo Santa Cruz se defendió muy bien, pese a terminar el partido con 19 jugadores.
Falta botada por Juanma en la segunda parte.
Con este resultado, el Río Gándara baja a la cuarta posición de la clasificación con 58 puntos, mientras, que el Rayo Santa Cruz se mantiene en la decimoséptima posición con 17 puntos.

En la próxima jornada, el Río Gándara recibirá al Solares B en el campo del Mirador, mientras, que el Rayo Santa Cruz visitará a la Sociedad Deportiva Villaescusa en el campo de Villaescusa.

Comentarios