El Ampuero vence con solvencia al Olimpia (0 - 2).

NOVALES- El Ampuero se ha impuesto por 0 - 2 al Olimpia con los goles de Pitu y Vichu en un partido que enfrentaba al líder y al colista de la clasificación. 

El Ampuero se adelantó en el minuto 38 de partido cuando Pitu transformó una pena máxima, mientras, que tras el descanso Vichu, que acababa de entrar al terreno de juego, anotó el 0 - 2 en el marcador en el minuto 61 de partido. 

Con este resultado, el Ampuero mantiene su ventaja de 5 puntos con respecto al segundo clasificado -Bezana B- con 72 puntos, mientras, que el Olimpia se mantiene colista con 12 puntos. En la próxima jornada, el Ampuero recibirá al Fortuna Camargo el viernes 1 a las 18:00 en el campo de Cubillas, mientras, que el Olimpia se desplazará hasta Santa Cruz de Bezana para medirse al Bezana B el mismo día, pero a las 19:00.

La protesta de la semana pasada en el Diario Montañes:
Por otro lado, queríamos comentar que el Diario Montañes se ha hecho en su suplemento semanal de los domingos de la zona Castro-Oriental de la protesta llevada a cabo por todos los integrantes del Ampuero Fútbol Club y la Escuela Municipal de Fútbol de la localidad, ejemplificada en una foto en la que posan los jugadores del equipo regional junto a los del Buelna B con una pancarta en la que se podía leer "200 niños preguntan ¿Dónde jugamos?". Agradecer a Juanma Sañudo, presidente del Ampuero Fútbol Club, la foto de la cabecera de esta noticia.

Comentarios