El Río Gándara asalta El Crucero (0 -3).

Foto del partido de la primera vuelta: Facebook:Pilar Fiestas de Quintana-soba.
Fortuna Camargo 0 - 3 CD Río Gándara de Soba:
El Río Gándara de Soba se ha impuesto en la tarde de hoy por 0 - 3 al Fortuna Camargo con los goles de Raúl, Juanma y Berto en partido correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Regional de Cantabria disputado en el Campo "El Crucero" de Revilla de Camargo.

Arrancaba el partido con el típico tanteo entre ambos equipos, hasta que en el minuto 12, Raúl cazó un rechace tras remate de Berto e hizo el 0 - 1 en el marcador y anotando su cuarto gol de la temporada. Tras este gol, el Fortuna Camargo apretó los dientes y consiguió desperezarse del dominio sobano haciendo intervenir a Chato que por segundo partido consecutivo actuaba bajo palos. En el minuto 35 de partido, Juanma amplió la ventaja de los sobanos utilizando la astucia en un lanzamiento de falta que sorprendió a la defensa rival y anotando su decimotercer gol de la temporada. Con el marcador de 0 - 2, se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Río Gándara siguió a lo suyo y en el minuto 55 de partido, Berto remató en plancha de cabeza el 0 - 3 en el marcador, convirtiendo su gol número 22 de esta temporada. Gran temporada del "19" del Río Gándara. Con este resultado, se llegó a la conclusión del partido.

Tras esta victoria, el Río Gándara se coloca con 47 puntos, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, se coloca cuarto a un punto de los puestos de ascenso Por otro lado, el Fortuna Camargo se mantiene con 28 puntos en la décima posición.

En la siguiente jornada, el Río Gándara de Soba recibirá en el campo del Mirador al Valle Lebaniego, tercer clasificado, mientras, que el Fortuna Camargo visitará al Villaescusa el domingo 15 a las 16:45 en el campo de Villaescusa.

Comentarios