El Ampuero Femenino cae derrotado en su primer partido de destierro (6 - 8)

Jugadoras del Ampuero en un partido frente al Laredo: Facebook Ampuero FC.
Ampuero Femenino 6 - 8 Reocín B:
RAMALES DE LA VICTORIA- El Reocín B se ha impuesto al Ampuero Femenino por 6 - 8 en partido corespondiente a la segunda jornada de la Liga Oro de la Regional Preferente Femenina de Cantabria disputado en el Campo Municipal de Cubillas bajo el arbitraje del Sr Falagán Díaz.

Muy pronto, se adelantaron las visitantes con el gol de Alazne en el minuto 3 de partido. Tres minutos más tarde, las chicas de Ángel Cuero le devolvieron el golpe con el gol de Lara. Tras el saque de centro, el Reocín se volvió a adelantar en el marcador con el gol de Celia. En el minuto 23 del encuentro, el colegiado señala penalti a favor del Ampuero que Nora -la mejor de las locales con sus 3 goles- se encargó de transformar y colocar de nuevo las tablas en el marcador. Nueve minutos más tarde, Alazne vuelve a adelantar al Reocín B. Con este resultado, se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Reocín sentenció el partido con otros tres goles en diez minutos. Primero, Celia hace el 2 - 4 en el minuto 7 del segundo tiempo. Cinco minutos más tarde, Lucia establece el 2 - 5 en el marcador y en el minuto 17 de este segundo tiempo, Alexia hace el 2 - 6. Tras estos tres goles, el Ampuero recortó distancias con los goles de Cristina, de penalti y Nora, estableciendo el 4 - 6 en el marcador. Y en los últimos diez minutos de partido, se produjeron cuatro goles. Primero, Sandra colocó el 4 - 7 en el electrónico. Tras este gol, el Ampuero volvió a recortar distancias con dos nuevos goles de Cristina y Nora. Y para cerrar el partido, Alazne marcó el 6 - 8 definitivo.

Con este resultado, el Ampuero sigue sin puntuar en esta Liga Oro, mientras, que el Reocín B estrena su casillero, tras haber salido derrotado frente al Mioño en la primera jornada.

En la próxima jornada, el Ampuero volverá a jugar en Cubillas frente al Mioño en horario por determinar. Por su parte, el Reocín B visitará los campos de Santa Ana en Tanos para enfrentarse al Tropezón.

Comentarios