Un primer tiempo sublime le sirve al Río Gándara para vencer al Peña Revilla.

Berto pugnando por el balón con un rival.
CD Río Gándara de Soba 3-1 SD Peña Revilla:
El Río Gándara ha vencido esta tarde por 3-1 al Peña Revilla con los goles de Berto (2) y Juanma para el Río Gándara, mientras, que Cusi recortó distancias para el Peña Revilla, en un partido disputado de poder a poder entre dos equipos que se encuentran en los puestos altos de la clasificación.
Jugadores pugnando por el balón con las montañas nevadas al fondo.
Arrancaba el partido con algún acercamiento peligroso por parte de ambos equipos. Sobre el minuto 20, una jugada bien trenzada por el Peña Revilla acabó marchándose fuera por muy poco. Acto seguido, el Río Gándara trenzó otra gran jugada que finalizó con el disparo de Nano que el portero visitante despejó, pero ahí andaba Berto -el mejor jugador del partido- con la caña preparada para establecer el 1-0 en el marcador del Mirador en el minuto 22. En el minuto 40, Berto es derribado en el área contraria y el árbitro decretó penalti a favor de los sobanos, que Juanma se encargó de transformar y colocar el 2-0 en el marcador. Cinco minutos más tarde, Maikel sacó de porteria y su pase fue recepcionado por Berto que tras una gran galopada, superó al portero visitante y estableció el 3-0 en el marcador con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Río Gándara siguió apretando y tuvo alguna ocasión peligrosa, como un posible penalti por derribo de Berto dentro del área que el árbitro no señaló, pero el Peña Revilla recortó distancias en el minuto 65 tras un lanzamiento de falta de Cusi en el que Maikel no pudo hacer nada para evitar el gol visitante y el 3-1 en el marcador con el que se llegó al final del partido.
Con esta victoria, el Río Gándara suma 35 puntos y se coloca cuarto, a un punto de los puestos de ascenso a Primera Regional, mientras, que el Peña Revilla baja hasta la quinta posición con los mismos puntos que los sobanos, pero con el gol-average particular perdido.
David
 Cabezudo, referente ofensivo del Peña Revilla controlando el balón.
En la próxima jornada, el Río Gándara visitará al Nueva Montaña B en el Vicente Miera. El partido se disputará el domingo 25 a las 13:00, mientras, que el Peña Revilla recibirá al Villaescusa el domingo a las 18:00 en el campo del Regimiento.

Comentarios