El Río Gándara vence y convence (3-1).

CD Río Gándara de Soba 3 -1 SD Iguña:
El Río Gándara de Soba se impuso en la mañana de ayer domingo por 3-1 a la SD Iguña con goles de Héctor y Nano (2) para los sobanos, mientras, que Revuelta hizo el gol visitante.
Arrancaba el partido con alguna ocasión para ambos equipos, hasta que mediada la primera mitad, libre directo lanzado por Berto y rematada por Héctor, que con la ayuda de la defensa visitante, se convierte en el primer gol del Río Gándara en este 2015. Cinco minutos antes del descanso, el Iguña empató el partido tras un mal despeje de la defensa local, que Revuelta aprovechó para anotar un golazo. Con el empate en el marcador, se fueron ambos equipos al descanso.
Tras la reanudación, el Río Gándara salió con muchas ganas y en el minuto 63, Berto envía un gran pase para que Nano con una galopada de las de antaño, se plantara delante del portero visitante y estableciera el 2-1 en el marcador. El Iguña intentó reaccionar, pero sus intentos fueron infructuosos. En el minuto 83, Nano, de nuevo, volvía a marcar tras aprovechar una jugada iniciada por Álex que puso un centro al área que remató Chuchi y rechazó el guardameta rival pero Nano fue el más listo de todos y puso el 3-1 definitivo.
Una nueva victoria para el Río Gándara, que con los resultados que se han dado en esta jornada se convierte en muy valiosa, ya que, los sobanos se colocan a 3 puntos del Peña Revilla, tercer clasificado y próximo rival del Río Gándara el fin de semana que viene. Por su parte, el Iguña sigue en la sexta posición con 29 puntos, a 6 de los puestos de ascenso y el fin de semana que viene visita a la Sociedad Deportiva Villaescusa en el campo de Villaescusa en partidos correspondientes a la jornada 18 de la Segunda Regional.

Comentarios