El Río Gándara asalta el Vicente Miera (1-3).

Mostrando Gol del empate a uno, de penalty..JPG
Juanma lanzando el penalti que supuso el empate a 1 gol.
SD Nueva Montaña B 1 - 3 CD Río Gándara de Soba:
El Río Gándara se ha impuesto por 1 - 3 al Nueva Montaña B con goles de Víctor para los locales, mientras, que Juanma, Berto y Rafita anotaron los goles de los sobanos en partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda Regional que fue dirigido por el colegiado Javier Martínez Meda, que tuvo una desafortunada actuación.
Mostrando C.D. Ru00EDo Gu00E1ndara en el campo Vicente Miera..JPG
El Río Gándara saltando al césped del Vicnete Miera.
Arrancaba el partido con un Río Gándara muy dormido que en el minuto 6 de partido, veía como se le ponía el partido cuesta arriba con el gol de Víctor, que establecía el 1 - 0 en el marcador. Tras este gol, el Río Gándara se despertó e intentó reaccionar. La empresa se le puso más de cara cuando el Nueva Montaña B se quedó con 10 en el minuto 35 de partido. En el minuto 44, Berto cae derribado en el área y el árbitro decretó penalti a favor de los sobanos que Juanma se encargó de transformar, colocando las tablas en el marcador con las que se llegó al descanso y anotando su octavo gol en esta campaña. Además, de lo que ya hemos contado, reseñar que hubo algunos acercamientos muy claros por parte de ambos equipos que ambos guardametas desbarataron con solvencia.
Mostrando Jugada desde la esquina..JPG
Jugada desde la esquina a favor del Río Gándara.
Tras el paso por los vestuarios, el Río Gándara comenzó su asedio y posterior derribo de la porteria local, fallando ocasiones muy claras. En el minuto 66, Berto, tras varios rechaces del portero, anotó el 1 - 2 en el marcador a puerta vacía, anotando su gol número 15 en esta temporada. Seis minutos más tarde, el Nueva Montaña B veía como se quedaba con 9 sobre el terreno de juego. En el minuto 80, Rafita sentenciaba el partido al anotar el 1 - 3 en el marcador anotando su segundo gol en esta temporada. Con este resultado, se llegó al final del partido en un mal encuentro en el que los sobanos jugaron bastante mal y fallaron muchas ocasiones, entre ellas un segundo penalti sobre Berto que el portero local detuvo a Juanma.
Mostrando Paradu00F3n del segundo penalty..JPG
El portero del Nueva Montaña B para un penalti a Juanma.
Con esta victoria, el Río Gándara sigue en la cuarta posición con 38 puntos, a uno del Valle Lebaniego que es el tercer clasificado y ocupa la última plaza que da derecho al ascenso a Primera Regional, mientras, que el Nueva Montaña B sigue en la decimoquinta posición con 15 puntos.
Mostrando Final del partido..JPG
Final del partido.
En la próxima jornada, la número 20, el Río Gándara recibirá el sábado 31 a partir de las 16:00 en el campo del Mirador al San Justo, mientras, que el Nueva Montaña B visitará el domingo 1 de febrero a las 16:00 al Villaescusa en el campo de Villaescusa.

Comentarios