El Ampuero Femenino cae por la mínima ante el Reocín B.

Ampuero FC 2 - 3 Reocín B:
El Ampuero Femenino ha perdido por 2 - 3 frente al Reocín B con los goles de Irene y Nora para las locales, mientras, que Alazne (2) y Aroa anotaron los goles visitantes en partido disputado en el campo de La Glorieta.

Se adelantó el Reocín B, ya en la segunda parte, con gol de Alazne -gran protagonista del partido con sus dos goles- en el minuto 48 de partido. Un minuto más tarde, Irene ponía las tablas en el marcador. En el minuto 58, Alazne volvió a aparecer para anotar su segundo gol de la tarde y el número 16 de la temporada en Liga. El Reocín B puso más tierra de por medio en el minuto 70 con el gol de Aroa. Cuatro minutos más tarde, Nora recortaba distancias y ponía la emoción con el 2-3 con el que se llegó al final del partido.

Con este resultado, el Ampuero FC se mantiene en la quinta posición con 12 puntos, mientras, que el Reocín B sigue en segunda posición con 24 puntos.

En la próxima jornada, el Ampuero FC tendrá jornada de descanso, mientras, que el Reocín B recibirá en el campo federativo "Manolo Preciado" al Laredo el domingo 1 de febrero a las 11:30.

Comentarios