La II Fiesta del Fútbol Cántabro se podrá seguir por internet.

Enlace permanente de imagen incrustada
Lista de premiados: @fcf_es.
La Federación ha publicado el siguiente artículo en su página web en el que se informa de que la II Fiesta del Fútbol Cántabro se podrá seguir a través de su página web (www.federacioncantabradefutbol.com). El acto se celebrará el próxima lunes 8 de diciembre a las 18:00 en el Palacio de los Deportes de Santander.

LA II FIESTA DEL FÚTBOL CÁNTABRO PODRÁ VERSE EN DIRECTO POR INTERNET
La Gala estará presentada por el humorista Miki Nadal y la entrada en el Palacio de los Deportes será libre hasta completar el aforo.
La II Fiesta del Fútbol y el Fútbol sala que organiza un año más la Federación Cántabra se podrá seguir este próximo lunes en directo a través de la web www.federacioncantabradefutbol.com desde la 6 de la tarde.
Durante la Gala que se celebrará en el Palacio de los Deportes se entregaran los premios a los mejores clubes y equipos de la región  de la temporada 2013-14. En total serán 57 galardonados como campeones de liga, 16  más como campeones y subcampeones de las diferentes competiciones de copa tanto en categoría masculina como femenina  de fútbol y fútbol sala y 8  premios a la deportividad.
En el apartado de fútbol,  la Federación premiará a los 40 campeones de todas las categorías regionales, desde la tercera división hasta el último grupo de la tercera categoría benjamín, así como al campeón y al subcampeón de la Copa Cantabria en la tercera categoría juvenil. También habrá 4 premios a la deportividad para los equipos menos tarjeteados de Tercera División, Regional Preferente y Primera y Segunda Regional.
 En el apartado del fútbol sala, se premiará también  a los 17 campeones de liga, a los 14 campeones y subcampeones de las distintas competiciones de Copa tanto en categoría femenina como masculina,  y se entregarán también 4 premios a la deportividad a los clubes con menos tarjetas  en la última temporada.
Además del reconocimiento a los mejores equipos de la última temporada,  la Federación entregará  varias  distinciones especiales. Las 3 primeras serán para periodistas y personas que  han destacado  en los últimos años  por su labor de promoción del fútbol más modesto y de las categorías inferiores. Otra será para el colegiado de fútbol Pedro Alonso Simón , por su rápida actuación en el transcurso de un partido de futbol, el  que salvó  la vida a un niño al evitar que se ahogase, tragándose la lengua,  después de recibir un fuerte golpe. Y la última  para el Real Racing Club de Santander por  su meritorio ascenso a segunda división, a pesar de las enormes dificultades deportivas, económicas y sociales que tuvo que superar en la última temporada.
La Gala estará presentada  por el humorista de televisión Miki Nadal, quien además de dirigir la entrega de premios amenizará el acto con la representación de varios monólogos.
Aforo limitado
La Federación espera contar este día con una amplia representación de directivos, jugadores, árbitros y entrenadores  en el Palacio de los deportes de Santander. La entrada en el Palacio de los deportes será libre hasta completar el aforo que se ha establecido en 3.000 personas.
 La Federación dirigida por José Ángel Peláez cuenta en la actualidad con más de 13.000 federados y sigue trabajando para aumentar el número de clubes y potenciar especialmente el fútbol femenino en la región. El presidente ha recordado que se trata de " un día especial en el que se premia el buen trabajo hecho por los clubes y se reconoce a todos los campeones durante el último año. Espero que todos disfrutemos mucho este día festivo ". La Fiesta contará con la presencia del Secretario de la Federación Española  Jorge Pérez , el Portavoz  Jorge H. Carretero  además de las autoridades locales y regionales y presidentes de algunas federaciones vecinas.  En la primera Fiesta celebrada en año pasado en el recinto ferial de La Lechera en Torrelavega participaron cerca 3.000 personas.

Comentarios