El Ampuero Femenino golea al Laredo en el derbi (4-2).

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto Ampuero Femenino:
Arriba de izqda a dcha: Claudia, Julia, Lara, Aroa, Paula, María y Maitane.
Abajo de izqda a dcha: Susette, Inés, Cristina,Andrea e Irene: @AmpueroFC.
Las pupílas de Ángel Cuero vencieron al Laredo Femenino por 4-2 con los goles de Inés Fuentes y Cristina Mesones (3) en partido correspondiente a la séptima jornada de la Regional Preferente de Cantabria en categoría femenina.

Pero a las ampuerenses les costó abrir el marcador y tuvieron que esperar hasta el minuto 33 para establecer el 1-0 anotado por Inés Fuentes con el que se llegó al final de los 40 minutos del primer periodo.

Tras el descanso, llegó el festival de goles. Las laredanas empataron el partido gracias al gol de Almudena González a los cuatro minutos de la reanudación. Hasta ahí todo normal, pero en estas estaban cuando emergió la figura del partido, Cristina Mesones, que con sus tres goles en los minutos 54, 68 y 72 sentenció el partido y dejó a las laredanas muy tocadas. Éstas tuvieron un atisbo de reacción con el gol de Olesia a cinco minutos del final, pero ya no tuvieron tiempo de por lo menos ponerle un puntito de emoción a los minutos finales.

Con esta victoria, el Ampuero Femenino se sitúa cuarto clasificado con 9 puntos, mientras que el Laredo se mantiene en penúltima posición con 3 puntos. En la próxima jornada, el Ampuero recibe al Tropezón el sábado a las 13:00 en el campo de la Glorieta, mientras, que el Laredo tendrá jornada de descanso.

Comentarios