Siete minutos le bastan al Internacional para deshacerse del Ramales.

CD Ramales-0 Internacional FC Santander-5.
El Internacional venció por 0-5 al Club Deportivo Ramales en el primer partido de Liga disputado en el campo de Cubillas gracias a los goles de Kevin, Ndiogou, Dino, Agüeros y Sobrao, todos ellos en la segunda mitad. En partido correspondió a la primera jornada de Liga en Primera Regional.

En la primera parte, ambos equipos se tantearon pero sin llegar a transformar sus ocasiones en goles. Con el resultado inicial de empate a 0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Internacional FC salió con muchas ganas. A los 15 minutos de la reanudación, Kevin anotó el 0-1 para los santanderinos. A partir de ahí, empezaron a llegar los goles para el conjunto dirigido por Manu Preciado sin que los pupilos de Gaby Cano pudieron hacer nada ante la pegada internacionalista. Un minuto más tarde del 0-1, Ndiogou anotó el 0-2. En el minuto 64, Dino hizo el 0-3 que sentenció el partido. Tres minutos más tarde, Agüeros anotó el 0-4 y en el minuto 80, Sobrao hizo el 0-5 definitivo con el que se llegó al final de los 90 minutos.

Con este resultado, el Internacional FC Santander se coloca como primer líder de Primera Regional con 3 puntos, mientras, que el Ramales es el farolillo rojo con 0 puntos por la diferencia de goles con el resto de equipos.

En la próxima jornada, el Ramales visita Vargas para enfrentarse al Ayrón el próximo sábado a las 16:00, mientras, que el Internacional FC recibirá en Monte al Calasanz el próximo lunes a las 20:30, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Biena Aparecida, patrona de la comunidad autónoma de Cantabria.

FICHA TÉCNICA:
CD Ramales: Cubano, Carlos (Borja), Carbón, Javier (Pablo Martínez), Adrián, Nieto (Antonio), Izaguirre, Manuel, Raúl Moral (Aja), Ratuca y Lahera. Entrenador: Gaby Cano.
Internacional FC: Cadena (Urrutia), Dino, Sall, Jhonatan (Alexandre), Alberto, Macho (Sobrao), Ndiogou, Kevin, José Daniel (Agüeros), Dario (Carlos Javier) y Cuesta. Entrenador: Manu Preciado.
Goles: 0-1 (min 60, Kevin), 0-2 (min 61, Ndiogou), 0-3 (min 64, Dino), 0-4 (min 67, Agüeros), 0-5 (min 80, Sobrao).
Árbitro: Ruiz Galván (Comité Cántabro). Asistido en bandas por Fernández Aguado y Mykyta Brylov.
Incidencias: Campo Municipal de Cubillas (Ramales de la Victoria).

Comentarios