El Buelna B golea al Olimpia.

Buelna B-5 Olimpia-1:
El Buelna B ha vencido al Olimpia por 5-1 con los goles de Adrián Prieto (2), Alberto, David y Adrián Fernández para los corraliegos, mientras, que Kevin recortó distancias para los de Novales en un partido disputado en el campo de Las Forjas número 2 con arbitraje de Barreda Arnaiz.

En la primera parte, el Buelna B arrancó muy bien el partido, ya que, en el primer minuto de este encuentro Adrián Prieto anotó el primer gol de la temporada para los de Los Corrales de Buelna. A partir del primer minuto y hasta la media hora de partido, los corraliegos dieron una exhibición al anotar su segundo y tercer gol en los minutos 15 y 25 por parte de Alberto y David. Antes del tercer gol de los locales, Kevin había recortado distancias para los de Novales. Con este resultado, se llegó al descanso en Las Forjas.

En la reanudación, el Buelna B siguió a la suyo y en el minuto 6 del complemento, Adrián Fernández anotó el 4-1 y cinco minutos más tarde, Adrián Prieto puso la guinda al pastel anotando el quinto gol para los blanquiazules y el segundo en su cuenta particular. Con este resultado, se llegó al final del partido en el que el filial del Buelna fue muy superior al Olimpia de principio a fin.

En la próxima jornada, el Buelna B visitará al Fortuna de Camargo el próximo sábado a las 16:30 en Revilla de Camargo, mientras, que el Olimpia recibirá al Vélez Juniors Soto el próximo domingo 14 a las 17:00 en Novales.

FICHA TÉCNICA:
Buelna B: Raúl, Daniel, Héctor, Hugo, Christian, Adrián Fernández, Alberto (Robledo), Manuel, Adrián Prieto (Guitián), David (Múller) y Borja.
Olimpia: Álvaro, Marcos, Borja, Andrés (Castillo), Bruno, Kevin (Orlando), José Luis, Pablo, Julián (Omar), Víctor y Santos.
Goles: 1-0 (Adrián Prieto), 2-0 (Alberto), 2-1 (Kevin), 3-1 (David), 4-1 (Adrián Fernández), 5-1 (Adrián Prieto).
Árbitro: Saúl Barreda Arnaiz (Comité Cántabro).
Incidencias: Campo de Las Forjas nº 2 (Los Corrales de Buelna).

Comentarios