Francia hace lo justo para quedar primera de grupo y pasar a octavos.

Enlace permanente de imagen incrustada
Benzema pugna por el balón con un rival.
Ecuador-0
Francia-0.
Francia ha empatado 0-0 con Ecuador en un partido disputado en Maracaná correspondiente a la última jornada del Grupo E del Mundial de Brasil 2014.

La primera parte, fue muy pobre en lo que a juego y ocasiones se refiere. Francia se dedicaba a mantener el balón en su poder para evitar que los ecuatorianos inquietasen la portería de Hugo Lloris. Mientras, en el otro partido, Suiza se imponía a Honduras por 2-0, los ecuatorianos sabian que un gol les metía en octavos pero eran incapaces de encotrar la portería y tuvieron que hacer frente al gran centro del campo galo. Con este situación, se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, Griezmann tuvo una clara ocasión a placer que desbarató Domínguez. Por otro lado, Antonio Valencia facilitó el trabajo a los franceses, ya que, se autoexpulsó al propinar una dura patada a un contrario. A partir de ese momento, Ecuador replegó sus líneas y Francia tuvo algunas ocasiones en las botas de Pogba, con disparos desde fuera del área. Destacar, por parte ecuatoriana, un disparo de Noboa que desbarató Lloris. En los últimos minutos, Remy y otra vez Pogba se volvieron a topar con el arquero ecuatoriano, uno de los más destacados en su selección. Así se llegó al final del partido.

Con este resultado, Francia pasa a octavos de final donde se enfrentará a Nigeria el próximo lunes, mientras, que Ecuador queda eliminada y se va para su país.

Comentarios