El Río Gándara despide el curso con su Fiesta de Fin de Temporada.

Los campeones del Triángular, los exjugadores del Soba.

En el día de ayer se celebró la segunda edción de la Fiesta del Río Gándara con un gran ambiente durante todo el día.

Durante la mañana, se celebraron actividades para los más jóvenes y una exposición fotográfica con instantáneas del deporte rey en nuestro valle.

Ya por la tarde, se disputó un triángular entre el CD Río Gándara de Soba, los exjugadores del Soba y los veteranos del Ramales.

En el primer partido, se enfrentaron el CD Río Gándara de Soba y los exjugadores del Soba, finalizando el partido con un empate a 2 goles. Los goles del Río Gándara los anotó Raúl, mientras, que los goles de los veteranos sobanos los anotó Jani.



Los exjugadores del Soba celebrando un gol en el primer partido.
En el segundo partido, se enfrentaron el Río Gándara y los veteranos del Ramales. El partido también finalizó con un empate a 2 goles. Se adelantó el Río Gándara con los goles de Rafita y Juanma y estableció la igualada Alberto Galarreta con un doblete. Decir que el gol de Juanma fue un gran lanzamiento de falta directa.


Imagen del partido entre el Río Gándara y los veteranos del Ramales.
En el tercer partido, se enfrentaron los exjugadores del Soba con los veteranos del Ramales con victoria sobana por 3-1. Se adelantaron los sobanos con los goles de Vicente (2) y Chato. Recortó distancias el Ramales desde el punto de penalti.


Galarreta y Óscar pugnando por el balón.

Por los exjugadores del Soba jugaron: José Eloy, Óscar, Iñigo, Fernandito, Chus, Edu, Manu, Raúl, Manuel Flores, José Alberto, Sergio, Zalo, Tonio, Vicente. Contaron con la ayuda de Nico, Andrés, Jani y Chato.

Por los veteranos del Ramales: Juan Llarena, Roberto, Óscar San Emeterio, Monterrubio, Julián, Galarreta, César, Dani y Vicente entre otros.

Con estos resultados, los exjugadores del Soba se impusieron en este Triángular.



Todos los participantes en el Triángular.

Posteriormente, hubo parrillada en el Monte San Pedro, acompañada de música.

Como colofón a este gran día, se realizó un pequeño homenaje a los jugadores y cuerpo técnico del equipo en el que se mostraron fotos de su infancia (para jolgorio y celebración de los presentes) y se les entregó una foto y una camiseta con los nombres y dorsales de todos los jugadores y cuerpo técnico. También recibieron obsequio de una bolsa personalizada, gentileza de varios patrocinadores del equipo. A continuación, se proyectó un vídeo con fotos de la temporada.

Por último, se sortearon cazadoras del equipo y una bicicleta. ¡Enhorabuena a los agraciados!

Con esta crónica, se acaba la temporada 2013-2014 en lo que respecta a las crónicas del Río Gándara.. Lo próximo que contemos en estas líneas, será otro libro. Atentos al resultado del próximo fin de semana en el partido Atlético Astorga-Laredo que se disputa en tierras leonesas.

Y como homenaje a este gran equipo:
1. MAIKEL
2. MON
3. FRAN
4. JOSEMI
5. JANI
6. OSCARIN
7. HECTOR
8. MILIO
9. RAUL
10. HORNI
11. NANO
12. CHUCHI
13. NICO
14. JUANMA
15. TXAPU
16. PABLO
17. MANU GALDOS
18. CHATO
19. BERTO
20. MIGUEL
21. RAFA
22. DIEGO
23. PICHI
24. JUANJO
25. JAVI
26. ANDRES
Los delegados y ayudantes fueron: Oscar, Tonio, Sergio, Manu, Chus, Vicente y Tomás.

Comentarios