Brasil y Colombia pasan a cuartos tras eliminar a Chile y Uruguay.

James Rodríguez, protagonista en el día de ayer.
En el día de ayer, se disputaron los dos primeros partidos correspondientes a la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de Brasil 2014.

En el primero de ellos, Brasil se deshizo de Chile en los penaltis tras haber terminado el tiempo reglamentario y la prórroga con el resultado de 1-1. Se adelantó Brasil por medio de Jara en propia puerta tras la salida de un tiro de esquina botado por Neymar. Minutos después, Chile igualó el partido con el gol de Alexis Sánchez tras un fallo defensivo de Brasil. En los penaltis, Julio César paró tres penaltis a Pinilla, Alexis Sánchez y Jara en el decisivo quinto penati, mientras, que Brasil falló dos penaltis. El partido se disputó en Belo Horizonte y fue arbitrado por Howard Webb.

En el otro partido disputado en el día de ayer, Colombia se impuso por 2-0 con los goles de James Rodríguez. Se adelantó Colombia en el minuto 28 de partido con un gran gol de James tras enganchar una gran volea a la que nada pudo hacer Muslera. Minutos después, el centrocampista cafetero volvió a perforar el marco uruguayo. Tras anotar Colombia el segundo gol, Uruguay lo intentó sin mucha insistencia y sin mucho acierto. El partido se disputó en el estadio de Maracaná en Rio de Janeiro y fue arbitrado por Bjorn Kuipers.

En el día de hoy, se disputan otros dos partidos en los que concurrirán Holanda frente a México y Costa Rica frente a Grecia.

El resto de partidos de octavos de final son los siguientes:
Francia-Nigeria.
Alemania-Argelia.
Argentina-Suiza.
Bélgica-Estados Unidos.

Comentarios