Argentina gana a Nigeria al son de Messi.

Messi busca acompañamiento
Messi en el lanzamiento de falta del 1-2: Marca.com.
Nigeria-2
Argentina-3.
Argentina ha vencido por 2-3 a Nigeria con los goles de Musa (2) para los nigerianos y Messi (2) y Rojo para los argentinos en un partido disputado en Porto Alegre correspondiente a la última jornada del Grupo F de este Mundial de Brasil.

Se adelantó Argentina en el minuto 3 de partido gracias un gol de Messi tras un rechace del palo a disparo de Di María. Un minuto más tarde, Musa empató el partido tras una gran contra de los africanos que terminó con un gran disparo que no pudo detener Sergio Romero. Al filo del descanso, Messi dio una lección al ejecutar un lanzamiento de falta que se coló en la portería de Enyeama. Con este resultado, se llegó al descanso.

Tras el descanso, Musa volvió a aparecer para restablecer las tablas en el marcador. Minutos después, Lavezzi botó un saque de esquina que propició el 2-3 a favor de Argentina. El autor del gol fue Marcos Rojo tras un fallo defensivo de Nigeria tras el córner botado por Lavezzi. Con este marcador, se llegó al final del partido.

Con este resultado, ambas selecciones están clasificados para la siguiente ronda. En principio, si todo va sobre lo previsto, Nigeria se enfrentará a Francia el próximo lunes, mientras, que Argentina se enfrentará a Suiza o Ecuador.

Comentarios